Agencia
LONDRES.- El atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández espera tener minutos este sábado en el encuentro que West Ham sostendrá ante Swansea City dentro de la jornada 29 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con el mundial a disputarse en el verano próximo, “Chicharito” necesita minutos, pero bajo la dirección de David Moyes ha tenido una temporada irregular en la que ha pasado de la titularidad a prácticamente estar fuera del club y nuevamente regresar y cumplir con goles.

También te puede interesar:  ¡Otra vez! Manchester City golea al Arsenal

Para el West Ham este partido representa “puntos dobles”, ya que es un rival directo en la lucha del descenso...

El técnico sorprendió el fin pasado al dejar al jugador en la banca y darle pocos minutos al final del partido, luego de tres encuentros consecutivos como titular.

Esta situación, mantiene inquieto a Hernández, ya que busca minutos para llegar con mejor ritmo a la convocatoria de la selección, de echo un gol suyo fue nominado como el mejor de febrero por el club.

Últimos seis encuentros

Los “Hammers” solo han ganado uno de sus últimos seis encuentros disputados y aunque van en el lugar 13, todavía no se escapan del descenso, que está cada vez más apretado, ya que hasta 10 equipos pelean la permanencia en la parte baja de la tabla.

Para el West Ham este partido representa “puntos dobles”, ya que es un rival directo en la lucha del descenso, Swansea está ahora en la zona roja para perder la categoría al ser décimo octavo con 26 puntos.

En lo que va de la temporada el Chicharito acumula siete anotaciones en la Liga Premier en los 1339 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, lo que lo convierte en el mejor goleador del West Ham.

Con información del portal de noticias Notimex.