Redacción
LONDRES, ING.- West Ham United, equipo que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará sumar unidades cuando enfrente a Crystal Palace en partido de la fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo a notimex.com, los dirigidos por David Moyes recibirán en el Estadio Olímpico de Londres a un necesitado Crystal Palace, que llega al juego ante los “hammers” luego de sufrir una dolorosa derrota frente a Arsenal, por marcador de 4-1, en su último partido de Liga.

También te puede interesar: Entérate Vergara buscó que 'Chicharito' regresara a Chivas

Por su parte, “Chicharito” querrá sumar minutos de juego y hacerse presente en el marcador por segundo partido consecutivo para ayudar a los suyos a sumar su sexto partido sin conocer la derrota en el torneo local.

Hernández Balcázar se reencontró con el gol en el último partido de su equipo en Liga frente a Bournemouth, donde “Chicharito” consiguió su quinta anotación de la temporada en 18 partidos jugados.

El encuentro con Crystal Palace se llevará a cabo este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).