Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jeff Hardy, luchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE), confirmó que estará fuera de los cuadriláteros por al menos cinco meses tras lesión en uno de los hombros sufrida en septiembre pasado, indica 20Minutos en su sitio.

En conferencia de prensa ofrecida en el marco de La Mole Comic Con en el World Trade Center, el norteamericano declaró que tras someterse a una cirugía en uno de sus hombros debido a una lesión durante una gala de la WWE, espera regresar a los ring en 2018.

También te puede interesar: Houston festeja en grande su primer título de la Serie Mundial

"Me gustaría regresar en una lucha estelar en Wrestlemania 34 el próximo año", manifestó.

Sobre a qué luchador mexicano le gustaría enfrentar en un futuro, Hardy aseguró que Rey Mysterio sería un gran reto, a pesar de que éste ya no pertenece a la WWE. "Ojalá pudiéramos regresarlo".

El luchador de 40 años aprovechó para promover la próxima gira de la WWE por México en el mes de diciembre, y en la cual visitarán la Ciudad de México el día 1, Mérida el 2 y se despedirán en Monterrey el 3; Randy Orton será una de las estrellas que se contempla visiten el país.

Esta fue la primera ocasión que la WWE se presentó en un evento de cómics en México y ofreció una convivencia con los fanáticos, quienes podrán obtener un autógrafo de Jeff Hardy.