Agencia
Estados Unidos.- Jennifer Aniston, de 48 años, se convertirá en mamá. La actriz de "Friends" podrá cumplir su sueño gracias al método de subrogación de vientre. El bebé nacerá el año que viene y sería una niña, según la revista estadounidense Star.

La estrella es pareja con Justin Theroux, con quien se casó en el 2015. Según la publicación, el matrimonio habría recurrido a la misma reconocida clínica a la que fueron otros famosos como Nicole Kidman o Ricky Martin para convertirse en padres, de acuerdo con Infobae.

También te puede interesar: Marisol González luce seis meses de embarazo

Hace un tiempo, cansada de que los medios especularan sobre si sería o no madre, dijo: "Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas".

En el 2016, tras los rumores de embarazo, Aniston escribió una extensa carta en la que hablaba de las presiones sociales y aseguraba que una mujer podía estar feliz y completa sin estar casada o sin tener hijos.