Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por varios meses, Jennifer Lawrence guardó silencio sobre los rumores que la ligaban con el también actor Brad Pitt, luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones; sin embargo la galardonada actriz confesó todos los detalles en una entrevista.

De acuerdo con Vanidades, hace algunos meses se rumoraba que Brad Pitt y Jennifer Lawrence, quien acababa de terminar su relación con Darren Aronofsky, mantenían un nuevo romance en Hollywood. Sin embargo, ha sido la misma actriz de The Hunger Games quien ha aclarado esta situación.

También te puede interesar: Lo nuevo de Jennifer Lawrence: 'Operación Red Sparrow'

Al ser cuestionada sobre ello en el show televisivo Watch What Happens Live, que conduce Andy Cohen, la estrella respondió con un rotundo “no”.

"No. Lo conocí una vez en 2013, pero fue por casualidad”, señaló la intérprete, de 27 años. Pero ¿porqué no desmintió esto de inmediato?

"¡Tampoco era algo que quería desmentir rápidamente!", bromeó. Lawrence sí habló, en cambio, de su ruptura sentimental con el director Aronofsky. Y de la insólita forma en que Amy Schumer le levantó el ánimo, ya que se encontraba sumamente triste por su separación.

"Cuando rompí con Darren le conté a Amy que estaba realmente triste. Al día siguiente tenía un bouquet de flores que me habían enviado y yo me pregunté ¿qué es esto? Había una nota en él, la cual leí y decía: 'Siento mucho oír que morirás sola. Con amor, Amy'", reveló la actriz.

Afortunadamente para ella, en la actualidad la oscarizada intérprete está disfrutando al máximo de la libertad y la plena autonomía que se desprenden de su regreso a la soltería, mientras que la mordaz humorista ha pasado, en el transcurso de solo unos meses, de enterrar una historia de amor en el pasado, la que le unió durante año y medio a Ben Hanisch, para acabar casándose con el reputado chef Chris Fischer en una ceremonia secreta que tuvo lugar hace escasos días.