Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la presentación de la película 'Gorrión rojo', protagonizada por Jennifer Lawrence, en una ceremonia en Londres, las críticas en redes sociales cayeron sobre la actriz, luego de posar para los medios locales junto a sus compañeros de reparto, quienes estaban más abrigados que la joven.

La cinta “Gorrión Rojo” vuelve a reunir al director Francis Lawrence con la oscarizada Jennifer Lawrence en una trepidante historia de acción y espías. En el reparto la acompañan Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons, publicó el portal E-Consulta.

También te puede interesar:  Karla Souza revela que fue víctima de abuso (video)

Sin embargo, el vestido que usó la actriz es el que ha causado revuelo, ya que mientras sus acompañantes están muy bien abrigados, ella luce un escote espectacular y su vestido tiene una gran abertura.

Los medios no tardaron en hacerse eco de que se había “obligado” a Jennifer Lawrence a exhibirse y quedarse helada por ser la única figura femenina, creando una gran indignación en redes sociales.

Pero la actriz respondió en redes sociales, asegurando que era un vestido hermoso que no iba a cubrir con un abrigo, además de que había sido su elección posar así en las fotos.

“Wow. No sé ni por dónde empezar con esta controversia de 'Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador en el frío'. Esto no es solo increíblemente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace es fabuloso, ¿te crees que voy a cubrir ese vestido precioso con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Hubiera salido con nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa es mi elección”, redactó en Facebook.

“Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar con todo lo que alguien dice o hace, creando controversia con cosas tontas e inocuas como lo que elijo ponerme o no ponerme, no nos va a hacer avanzar. Es crear distracciones estúpidas de los problemas reales. Relájense un poco. Todo lo que me ves llevar es mi elección. Y si quiero tener frío ¡ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!”, expresó.

Con ello, los críticos al parecer guardaron silencio.