Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si pensabas que dar tacos en una fiesta no tenía nada de glamuroso, sin duda Jennifer Lopez ha dejado claro este miércoles que esta comida tradicional mexicana es digna de las celebridades.

La cantante invitó a sus amigos para disfrutar de una barra para que todos se prepararan su propio taco, razón por la que bautizaron esta fiesta como la "taco night".

También te puede interesar:  ¡Aw! Taylor Swift le compró una casa a una fan

La residencia de JLo y Alex Rodriguez en Nueva York fue el escenario perfecto para una noche de tacos con alrededor de 100 invitados.

Entre sus invitados estuvieron Kris Jenner, Kourtney y Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Carole Bayer Sager y hasta a su mamá Guadalupe Rodriguez.

La residencia de JLo y Alex Rodriguez en Nueva York fue el escenario perfecto...

Parece que el mejor momento de la noche fue cuando JLo y Vanessa Hudgens tomaron el micrófono para deleitar a los presentes.

“Solo ella organizaría un Taco Wednesday y se vestiría así”, se escucha decir a Kim en uno de los videos en el que presume el look de Jennifer. Delgadísima y con mucho bling bling, JLo sigue comiendo mientras presume su outfit a la cámara. 

Si de mamás se trata, Kris Jenner estuvo muy bien acompañada de Guadalupe Rodriguez, la mamá de Jennifer. La mamá de la familia de los reality se dejó ver elegantísima con un abrigo de piel de Gucci.

Con información del portal Quién