Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram el éxito profesional que parece haber cosechado su pequeña Emme -fruto del matrimonio que mantuvo con Marc Anthony- quien podría publicar lo que sería su primer libro en el mercado.

Emme se reunió esta semana con varias casas editoriales para evaluar el potencial y el tirón comercial de una obra titulada 'Lord Help Me!', una serie de encuentros que podrían estar estrechamente ligadas a la corta edad de la pequeña.

También te puede interesar: Talina Fernández se reconcilia con la hija de Mariana Levy

"Hoy es un día muy especial. Emme y yo vamos de camino a la primera de nuestras tres reuniones de hoy con editoriales. Emme ha tenido una idea muy buena para un libro y ¡estamos muy emocionadas! ¡Este es la primera reunión de negocios de Emme!", ha escrito la diva del Bronx en una de sus entradas, poco antes de colgar una imagen de su hija sosteniendo orgullosa un borrador del texto bajo el hashtag #lordhelpme.

Esto sucedió a unos días de que Jennifer, su pareja Alex Rodríguez y los hijos de ambos regresaran de sus vacaciones en Idaho, que una vez más que tienen una relación sumamente estrecha. Incluso, el ex deportista compartió varias fotografías en las que JLo aparece sonriente juntos a las niñas.

Con información del portal Quién.