Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La multimillonaria heredera británica Chloe Green, exnovia del salsero boricua Marc Anthony, dio a luz el 29 de mayo a su primer bebé con Jeremy Meeks, conocido como el ' preso más sexy del mundo'.

El mismo Meeks, de 34 años, anunció este jueves, a través de Instagram, que llamaron al varoncito Jayden Meeks-Green. "Mamá y bebé están bien. Pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad", escribió.

También te puede interesar: Conoce a Haley Drew, la policía más sexy de Texas

El pasado abril trascendió la noticia: Chloe Green está embarazada y la pareja prepara una boda exprés. "Ella le está diciendo a todo el mundo que es un niño", adelantó al Daily Mail una fuente cercana a la familia.

Apenas cinco días antes, la heredera de la cadena Top Shop y Meeks estuvieron de paseo en Mónaco con la figura televisiva y 'momager' de las Kardashian, Kris Jenner en el superyate del multimillonario Sir Phillip Green, ahora abuelo.

Meeks tiene un hijo de 9 años, Jeremy Jr., con su exesposa Melissa, con quien seguía casado cuando conoció a Green.

Los padres pidieron respetar su privacidad. (Instagram)

Famoso en redes sociales 

Jeremy Meeks dio el salto a la fama en 2014 con una foto de Facebook. El expresidiario fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de un arma y por evadirse de las autoridades, entre otros delitos.

La policía de Los Ángeles publicó en 2014 una imagen del exconvicto en su cuenta oficial y consiguió más de 40.000 "me gusta".

La fotografía, que se hizo viral en las redes sociales, fue tomada por los agentes de California después de ser arrestado por atraco a mano armada y condenado a 27 meses de cárcel. Meeks se ganó así el apodo del preso más sexy.