Agencia
ESTADOS UNIDOS.-Tras el incidente ocurrido durante el Super Bowl LI, en el que Martín Mauricio Ortega, del diario La Prensa, robó el jersey de Tom Brady, este año agentes federales tendrá la tarea de cuidar dicha prenda.

También te puede interesar:  Confirmado: Miguel Ángel Murillo llega al Veracruz

Se prevé que haya un grupo de agentes y cámaras de vigilancia destinadas a cuidar únicamente el jersey...

El departamento de policía de Minnesota aseguró que en el Super Bowl LII, que disputarán Patriots de New Englad y los Philadelphia Eagles, el objetivo "es que los jugadores y sus pertenencias se encuentren a salvo. No queremos que se repita lo del año pasado, aprendimos la lección y aplicaremos algunas cosas que vimos en otros eventos. La protección de elementos que puedan ser usados como memorabilia tendrán prioridad uno en temas de evitar que lo roben".

Sin embargo, se prevé que haya un grupo de agentes y cámaras de vigilancia destinadas a cuidar únicamente el jersey de Tom Brady, uno de los jugadores más valiosos del equipo dirigido por Bill Belichick.

'Tom contra el tiempo'

Tom Brady anunció una serie documental sobre su vida que se emitirá a través de Facebook. A sus cuarenta años, y tras 18 temporadas en la liga, el nombre del proyecto lo dice todo: «Tom contra el tiempo».

En el anticipo del primer episodio se escuchan en la voz del quarterback de los New England Patriots las habituales (y algo sonrojantes) frases de superación deportiva -«si compites contra mí, prepárate para entregar tu vida, porque yo estoy dando la mía»- pero también una realidad que tiene al aficionado estupefacto: «En el campo siento que lo estoy haciendo mejor que nunca, entonces, ¿por qué parar?».

Con información del portal Notimex.