Agencia
GUADALAJARA.- Jesús Godínez, delantero, quiere consolidarse con Chivas en el Apertura 2018.

De acuerdo con Notimex, el delantero Jesús Godínez quiere aprovechar la gira que realizará Chivas de Guadalajara por Estados Unidos, todo con miras a ganarse un puesto en el once titular de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de fútbol.

“A los que salimos de la cantera nos ilusiona jugar todos los partidos posibles con el Primer Equipo, además si te toca enfrentar a rivales del nivel y prestigio como el Atlético Nacional pues eso te motiva”, dijo.

También te puede interesar: Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria

Consideró que “el medirte ante este tipo de rivales te obliga a mostrarte en tu mejor nivel y a mí sólo me queda echarle muchas ganas para aplicar lo que pide el entrenador”.

Aseguró que quiere aprovechar al máximo todo lo que le diga el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien fue un delantero de excelencia en su etapa como jugador.

“En lo personal siento que voy acumulando confianza, Cardozo fue una figura que marcó una época en nuestro futbol y uno como delantero quiere aprovechar tenerlo tan cerca, que te dé consejos y aplicarlos en la cancha”, apuntó.

Confió que esta situación “le ayude a que el próximo torneo sea mejor que el pasado, porque quiero jugar más minutos y aportar más goles, espero que sea mi consolidación”.

El “Rebaño Sagrado” continuará con su pretemporada con miras al Apertura 2018 en Estados Unidos, donde sostendrá tres partidos, el primero de ellos el 5 de julio, cuando mida fuerzas con León en el Toyota Park de Chicago, Illinois.

Posteriormente se verá las caras con Necaxa en el Dick’s Sporting Goods Park de Denver, Colorado, en tanto el 12 enfrentará al equipo colombiano Nacional de Medellín en el Spectrum Stadium de Orlando, Florida.