Agencia
MÉXICO.- Luego de que el pasado mes de octubre Paulina Goto diera a conocer a través de un video en redes sociales el fuerte golpe que le dio sin querer a Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la telenovela 'El vuelo de la victoria', es el esposo de la actriz, Jorge Salinas, quien salió en defensa de su esposa, informó Agencia México.

Durante un evento en la Ciudad de México, el actor fue cuestionado sobre este incidente que protagonizó su esposa, y sin pensarlo contestó: “Muy mal, tache, eso no es ser profesional, muy mal, súper tache, por supuesto que sí (lo critico)”.

También te puede interesar: ¿'Hey! Arnold' tendrá una nueva temporada?

Sin embargo, Salinas confesó que lo que más le molestó de este suceso, fue que la joven actriz compartiera el momento en redes sociales.

“Me enojé más cuando lo subieron a las redes, eso no se hace, eso es violar la intimidad del secreto profesional, si ya la regaste, la cag…. por no ser una actriz competente, entonces no la riegues mas mofándote de la risa y después ofreciendo una disculpa para (ver) cuántos likes tengo, muy mal”, expresó visiblemente molesto.

Acompañado de Elizabeth Álvarez, quien al ver las respuestas de su esposo únicamente mostró una sonrisa incomoda, Salinas dejó muy claro que para él esta eventualidad debió quedar en la intimidad de los foros de grabación.

Hasta el momento, Paulina no ha dado replica a estas declaraciones.