Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara, el dueño de Chivas, celebró la victoria del Rebaño en la ida de la final de Concachampions ante Toronto, con un par de mensajes en su cuenta personal de Twitter.

"¡Es argentino, pero les salió picante! Gracias @peladoalmeyda por poner a #México en esta final", escribió el empresario tapatío refiriéndose al técnico del Guadalajara, según el portal Informador.

También te puede interesar:  ¿Saraperos en venta? Entérate quién va tras equipo de béisbol

Chivas se impuso por 2-1 en la ida de la séptima Final que los rojiblancos disputan bajo el mando de Almeyda, que llegó al Redil hace poco más de dos años y medio.

"Creo en México, creo en los mexicanos, creo en este equipo. No hay límites. El efecto es nuestro, nuestra causa es México #UnidosSeremosCampeones #DaleRebaño #SCCL2018", escribió Vergara en otro mensaje, que acompañó de una imagen que muestra las condiciones atmosféricas en que se llevó a cabo el partido contra los canadienses (dos grados centígrados, con lluvia y nieve).

"El Rebaño" intentará obtener otro buen resultado, y sumar otro trofeo en su palmarés, el próximo miércoles 25 de abril, cuando disputarán la vuelta en casa ante Toronto.

Por otro lado, José Luis Higuera, directivo de Chivas, también se unió a las felicitaciones por el triunfo que tiene al cuadro tapatío con pie y medio con el título de la Concachampions, y el boleto al Mundial de Clubes.