Agencia
MÉXICO.- El cantante mexicano José José llegó esta madrugada a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, reportó una televisora local.

Las imágenes de la cadena Telemundo muestran al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de esta urbe.

También te puede interesar:  José José, el 'príncipe de la canción': ¡sale del hospital!

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud.

José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

En la actualidad la cadena Telemundo transmite la serie “José José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del intérprete de “El triste” y otros tantos temas.

Ingresa al hospital por neumonía

El pasado mes de diciembre, el cantante mexicano fue ingresado a un hospital por una neumonía causada por cambios climáticos. Su asistente Laura Núñez afirmó que el cantante se encuentra de buen humor y empeñado en mejorar para abandonar pronto el centro asistencial.

Puntualizó que no es una recaída después de que en marzo se le removiera el tumor canceroso en el páncreas, aunque se sabe que este sí quedó dañado, y ya no funciona al 100 %.

La vocera del cantante explicó que tiene neumonía tipo uno y por recomendación de los médicos, debe mantenerse en el hospital hasta que se recupere.

En marzo del 2017 José José anunció que tiene cáncer de páncreas a través de un video publicado en su cuenta de la red social Twitter. En el video dijo que estaba listo para enfrentar “esta nueva aventura”.

Con información del portal Excélsior