Agencia
INGLATERRA.- Los Citizens fueron eliminados de la FA Cup; ni el argentino ni el entrenador español tomaron bien la noticia.

De acuerdo con Vanguardia MX, con molestia de Joseph Guardiola incluida y un festejo digno de haber conseguido un Mundial, el Wigan Athletic logró algo que ni los grandes equipos de Europa han podido con el Manchester City.

En un peleado juego, marginado por la expulsión de un elemento de los Citizens, el modesto cuadro de la Tercera División de Inglaterra venció al equipo que dirige el español, eliminándolos de la FA Cup de Inglaterra.

También te puede interesar: Cementeros y camoteros desatan polémica tras pelea por redes

Tras la victoria, aficionados del equipo se metieron al campo para celebrar con sus jugadores.

Con la Premier League prácticamente en el bolsillo y en vías de alzar la Champions League, el cuadro citadino se quedó en el camino de llevarse la copa inglesa al atorarse en los Octavos de Final.

Aun teniendo a varios de sus titulares en el parado inicial, el cuadro de Pep Guardiola perdió al lateral Fabian Delph por una expulsión de roja directa.

Las cámaras captaron al argentino Sergio Agüero, golpeando a un fan del rival.

Y fue en el minuto 79 cuando Will Griggs colocó al modesto Wigan en los Cuartos de Final de la Copa de Inglaterra.

Esto causó que en el túnel de los vestuarios, Guardiola se encarara con el director técnico del equipo.

De los grandes de tierras inglesas, sólo quedan el Manchester United y el Tottenham, quien se juega el ‘replay’ ante el Rochdale, ya que el Arsenal y Liverpool también se quedaron cortos en dicho torneo.