Agencia
BOGOTÁ, Colombia.- Un joven de 13 años ha matado con un arma blanca a su primo de 12 en el barrio La Esperanza de Bogotá, Colombia, informa el diario Extra.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, el fallecido, Johan David González Niño, estaba jugando con su mascota a la entrada de un cibercafé cuando su familiar se acercó y lo apuñaló.

También te puede interesar: En menos de 24 horas atacan a policías de Colombia

Un testigo aseguró que el agresor y presunto mejor amigo de la víctima "no le dijo nada ni le explicó" y que, tras cometer el crimen, "dejó el cuchillo y salió corriendo".

Gonzáles Niño murió mientras le trasladaban a un hospital, mientras que los vecinos del sector apresaron al homicida por sus propios medios.

A los padres del finado, José González y María Niño, les preocupa que la persona que acabó con la vida de su hijo pueda quedar en libertad dentro de pocas horas.

Otro hecho policíaco 

El 28 de enero se ha producido el tercer ataque contra la Policía en Colombia en menos de 24 horas. Según Caracol, un artefacto explosivo explotó en una subestación de Buenavista, en el departamento de Bolívar, dejando varias víctimas mortales.

En la madrugada también ocurrió un ataque con un artefacto explosivo contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en el municipio de Soledad del departamento del Atlántico, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla.

El hecho dejó al menos 5 heridos, 2 son policías y 3 civiles, informa El Tiempo.

Estos ataques se suman al ocurrido este sábado en una estación de Policía ubicada en el barrio San José, de la ciudad colombiana de Barranquilla. La bomba colocada en establecimiento con antelación y activada remotamente dejó al menos cinco muertos y más de 40 personas heridas.