Agencias
AGUASCALIENTES, México.- Son un sin fin den formas en las que se puede morir, se podría decir que cuando llega la hora de partir no importa dónde, cuándo ni en qué momento te encuentres; sin embargo en muchas de las ocasiones la misma persona es quien contribuye en su final.

Tal fue el caso de esta joven que se encontraba tratando de encontrar la imagen perfecta de ella y sus amigos en el borde de un acantilado de 15 metros de altura, cuando ésta cayó y murió en el lugar. 

También te puede interesar: ¡Selfie mortal! Se accidenta mientras posaba para fotografía

De acuerdo con el portal RT Noticias, la víctima mortal fue identificada como Mónica Mariel, de 20 años, informa el diario El Heraldo de Aguascalientes.

La tragedia ocurrió el día de Navidad, cuando la joven se hacía un selfie en compañía de tres amigos en los bordes de un barranco en un lugar de dicha presa conocido como 'La Boquilla'. Cuando intentaba tomar la instantánea, la joven perdió el equilibrio, se precipitó al agua y se golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que la dejó inconsciente, ahogándose a continuación. 

En medio de tan crítica situación, sus amigos realizaron llamadas al servicio de emergencia 911 donde solicitaron auxilio. Los equipos de rescate llegaron al lugar de los hechos para buscar y rescatar el cuerpo de la joven.

El director del operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín, indicó que el grupo de amigos estaba formado por seis jóvenes, incluida la muchacha. "Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla y la joven perdió el equilibrio", explicó. 

El cuerpo de Mónica fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó una necropsia y, posteriormente, fue entregado a su familia.