Agencia
Argentina.- Muchas personas, alguna vez, intentaron sacar un osito en las famosas máquinas de peluches, aunque es prácticamente imposible y son pocas las que obtienen éxito. Sin embargo, un estudiante chileno mostró en un video cuál es la mejor táctica para lograrlo.

En las imágenes publicadas en el Facebook del sitio Asítalcual, se ve a Javier Lizana cuando inserta una moneda y hace su truco: según el joven, hay que generar un enorme vaivén en la garra colgante y luego bajar a agarrar el peluche, informa el portal El Clarín.

También te puede interesar: Mujer se defiende de 'taxista acosador' y se vuelve viral (video)

En una entrevista al mismo medio, Lizana contó que llegó a sacar "10 peluches en 15 minutos" y que comenzó con este hobbie hace tres años. La primera vez que probó la técnica fue con sus amigos en un cine.

"Empezamos a mover la garra y nos dimos cuenta que generalmente las máquinas, cuando levantaban un mono, lo soltaban al llegar arriba. Muy pocas veces la máquina arrastraba los peluches a la caja", dijo el estudiante de la Universidad de La Frontera, de Temuco.

Y agregó: "Un amigo logró sacar uno moviendo en vaivén la pinza. Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo. Entonces desde ahí comencé a jugar, empecé a pulir la técnica, tener experiencia y sacar más peluches".

 Destruyen peluches 'malignos'

Recientemente se hizo viral un video donde se muestra a un grupo de gente destruyendo unos muñecos de peluche porque dicen que están endemoniados.

En el clip publicado a través de Facebook puede verse a las personas utilizar unas tijeras para hacer pedazos una serie de peluches dentro de una maleta.

Una joven dice a la cámara: "Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo", mientras que otra persona explica que están destruyendo los muñecos porque uno de ellos tuvo una ‘revelación’.