Agencia
PARÍS, Francia.- El argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Masters 1000 de París al perder ante el estadounidense John Isner en los cuartos de final, y de paso quedó eliminado del ATP Finals.

Isner ganó por 6-4, 6-7 y 6-4 en poco más de dos horas de partido, y la derrota del argentino coloca, por el momento, al español Pablo Carreño Bustamante como el octavo jugador con un boleto al torneo que cierra la temporada en la Arena O2 de Londres, informa Excélsior.

Dos quiebres, uno en el primero y otro en el tercer set, fueron suficientes para la victoria del estadounidense quien así se mete a las semifinales del torneo ante un argentino que dejó todo en la cancha.

También te puede interesar: Rafael Nadal abandona el Masters de París

Carreño se une así a Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Marín Cilic, David Goffin y Grigor Dimitrov.

La única posibilidad de que Carreño quede fuera del torneo londinense es que Isner, o su compatriota Jack Sock, se coronen en París.

Sock jugará hoy un poco más tarde por el pase a semis ante el español Fernando Verdasco.

En el mismo torneo, Nadal anunció su retiro debido a una molestia de rodilla, y le dio el boleto a semifinales a Krajinovic, quién jugará precisamente ante Isner.