Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El disco tributo a Marco Antonio Solís, Todos somos más, lanzó un segundo sencillo previo a su lanzamiento al mercado en mayo. 

Juanes acapara las redes nuevamente, gracias a que la canción "Más que tu amigo", con la cual forma parte del tributo que varios artistas le rinden a El Buki Mayor,  Marco Antonio Solis, publicó el portal AM.

También te puede interesar: 'El Sol' brilla de nuevo: Luis Miguel presenta primer concierto

Con Universal Music Mexico S.A. de C.V., Juanes regresa al gusto del público 'más mexicano' que nunca; en el video Juanes está acompañado de una orquesta de viento y percusiones, en la que el ritmo y sabor característico de latinoamérica son el principal personaje. 

 La versión original de "Más Que Tu amigo", tema original de Marco Antonio Solís, pertenece al álbum "Tu amor o tu desprecio", que se estrenó en 2003. De acuerdo con el portal Bandamax, Juanes, logra una versión fresca llena de brillo que sin duda seducirá a quienes la escuchen, producida por Emmanuel del Real (Meme de Café Tacuba) y Yamil Rezc.

El segundo sencillo de este tributo estará disponible a partir de este viernes 23 de febrero en todas las plataformas de música y en la radio mexicana, el video también está disponible en Vevo a partir de hoy.

El primer sencillo que estrenó el disco que será un tributo al cantante latinoamericano Marco Antonio Solís es autoría de Juan Luis Guerra y David Bisbal.

Además del artista colombiano, participaron importante figuras como David Bisbal, Juan Luis Guerra,Luis Fonsi, Luciano Pereyra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Angeles Negros y Napoleón, entre otros, publico Todo Noticias.

Estos artistas interpretan éxitos inoxidables como “Si no te hubieras ido”, “Invéntame”, “A dónde vamos a parar”, “Y ahora te vas”, “Yo te necesito” y “Amor en silencio”, por nombrar algunos de los 16 temas que integran este histórico tributo.