Agencia
MONTERREY.- La posible participación del delantero Avilés Hurtado para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017, sigue en suspenso, dado que todo dependerá de su evolución y este día trabajó por separado del equipo como parte de su rehabilitación.

De acuerdo con Notimex, el jugador presentó una contractura en la parte posterior del muslo derecho y hoy comenzó con su proceso de recuperación, por lo que sólo será el tiempo el que determine si estará o no en el cotejo frente a Morelia.

Los Rayados jugarán este domingo como locales en el partido de vuelta de las semifinales contra Monarcas Morelia, en el que esperarán cerrar su pase a la final del presente certamen.

También te puede interesar: Empresa de Carlos Slim transmitirá las Olimpiadas

Esto porque en el cotejo de ida se llevaron la victoria por 1-0 y ahora tendrán que mantener el marcador para colocarse en la última instancia, bajo el mando del técnico Antonio Mohamed.

El cuadro michoacano tendrá que ganar al menos por 2-0 si quiere avanzar, e incluso un empate a dos goles en el marcador global le daría el pase, por las anotaciones de visitante.

Por lo pronto, el equipo regiomontano entrenó cerca del mediodía en sus instalaciones de El Barrial, sin dar declaraciones ante los medios de comunicación.