Agencia
RUSIA.- El mundo de las redes sociales se ha vuelto aparador de muchos deportistas que las utilizan para presumir sus cualidades en cualquiera que sea la disciplina que dominan, incluso, hacen gala de su extraordinaria condición física como es el caso del jugador de futbol americano Alexander Khokhlov.

El deportista originario de Rusia cuenta con 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes impresiona con sus exigentes sesiones de entrenamiento y las hazañas que logra debido a su gran fuerza, comparte el periódico Milenio en su portal web.

También te puede interesar: Estos son los resultados de la ‘Semana 1’ en la NFL

Con su 1.93 de altura y 102 kilos de peso, el jugador de los Patriotas de Moscú, es capaz de levantarse desde el suelo cargando a un hombre de 95 kilos con un brazo.

Hay otro video donde aparece realizando flexiones, pero lo hace sosteniendo unas pesas con la espalda alta.

Alexander también es aficionado al surf, disciplina que aprovecha para combinar el equilibrio y la fortaleza, como se puede apreciar en un par de videos.

Eso sí, su imponente físico debe ser alimentado con grandes raciones proteínas y verduras, como podemos verlo en esta fotografía.

Otra de las prácticas que Khokhlov utiliza para cuidar su salud es el uso de ventosas, con las que busca mejorar la circulación a través de sus tejidos. 

Y de este modo, el atleta conquista día a día a sus miles de fans que no se pierden los videos que comparte.