Agencia
FOXBOROUGH.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó que ya retiraron las puntadas a la mano de Tom Brady, y estará listo para Super Bowl ante Águilas.

De acuerdo con Notimex, al mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, le retiraron los 12 puntos de sutura de su mano derecha a principios de esta semana y estará listo para el Súper Tazón LII contra Águilas de Filadelfia, el próximo 4 de febrero.

La NFL Network reportó que Brady había jugado contra Jaguares de Jacksonville con los puntos de sutura en la mano, protegido por una venda, que recibió mucha atención previa al juego de campeonato de la AFC.

También te puede interesar: ¡Wow! Manchester City selló su pase a octavos de final

En ese partido, Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns en un triunfo sobre los Jaguares por el título de la Conferencia Americana y obtener su octava aparición en su carrera en un Súper Bowl.

En otras noticias de lesiones de los Patriotas, el ala cerrada Rob Gronkowski practicó por segundo día consecutivo este domingo, pero él sigue con el protocolo de conmoción cerebral.

Los Patriotas viajarán este lunes a Minnesota, sede del Súper Tazón LII contra Águilas de Filadelfia.

Thomas Edward Patrick Brady nació en Estados Unidos el 3 de agosto de 1977, y juega en la posición de quarterback con los Patriotas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Después de haber participado como jugador universitario en Michigan, Brady fue reclutado por los Patriots en la posición global 199 (sexta ronda) del draft de la NFL de 2000.

Debido a su excelente rendimiento como jugador en la temporada regular y la postemporada, obtuvo dos premios; al jugador más valioso de la NFL en 2007 y 2010, además de cuatro Súper Bowl y ha sido reconocido por diversos medios como uno de los mejores quarterback de todos los tiempos, incluso para muchos el mejor de todos.