Agencias
ESPAÑA.- La comunidad española no quiere que el cantante colombiano Maluma se presente en España, ya van alrededor de 15 mil firmas recaudadas para cancelar su concierto y argumentan que no lo quieren ahí porque su música es machista.

También te puede interesar: 'Bautizan' a Maluma como 'viejo ridículo' por cambio de look

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, mediante la plataforma, Change.org se piden firmas electrónicas para evitar que el intérprete de "Felices los cuatro", se presente en Palencia, España.

"Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018" se lee en la petición en la plataforma, iniciada por Carlota Lera para el Ayuntamiento de Palencia.

De la misma manera, se pide un cambio de "artista" por ser inadecuado para esta festividad.

"Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante 'artista' por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud", pidió Lera en su petición.

Según El Heraldo, Maluma se presentará en Palencia el 4 de septiembre, sin embargo, pese a esta petición, el colombiano ni los organizadores han decidido cancelar el concierto.