Agencia
Ciudad de México.- ¿Recuerdas el furor por atrapar pokemones en las calles? bueno, ahora podrás capturar dinosaurios gracias a la aplicación "Jurassic World Alive", que a partir de hoy se encuentra disponible para iOS y Android. El juego de realidad aumentada para smartphones es gratis y es muy fácil de utilizar.

Cuando un dinosaurio aparezca deberás tocarlo para acercarte con un dron desde donde deberás disparar a diferentes puntos con tranquilizantes hasta que consigas la cantidad necesaria de puntos, para atraparlo y puedas crearlo en tu laboratorio, informa el portal Vanguardia.mx.

La cantidad de dardos será limitada y para ganar más debes visitar ciertos puntos marcados en el mapa en los que obtendrás recompensas como monedas y cajas de abastecimiento.

También te puede interesar: ¿Listo para el Mundial? FIFA 18 Lanzará nueva actualización

Con las monedas podrás evolucionar a tus dinosaurios y pelear con los de otros usuarios en línea así como elegir el tipo de ataque.

Una de las funciones idéntica a Pokémon Go es la de utilizar incubadoras. Cuando conseguimos huevos en las paradas, los podemos poner a incubar para que así al acumular pasos, obtengas un nuevo ejemplar de dinosaurio para la colección. Los dinosaurios repetidos los podemos vender y obtener dinero (en el juego), con el que evoluciona una especie concreta, informa Xataca.com.

Por supuesto también hay combates con otros jugadores; pero eso sí, necesitas cazar un mínimo de cuatro dinosaurios para poder acceder a ellas, ya que las batallas se realizan de cuatro contra cuatro. 

Xataca Móvil