Agencia
Monterrey.- Jürgen Damm, jugador de los Tigres, se perdería el inicio del Clausura 2018 debido a quemaduras de primer grado sufridas la noche del lunes 1 de enero en Monterrey, tras la explosión de un juego pirotécnico.

El Club Tigres informó en redes sociales que el jugador sufrió quemaduras en el lado derecho del rostro y tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Ángeles de Valle Oriente, lo que lo tendrá trabajando bajo una recuperación en las próximas dos semanas, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: América busca fichaje de Luuk de Jong, desde el PSV

Damm ha sido un elemento fundamental en la época dorada de Tigres, en la que han conquistado los títulos de Liga MX en el Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Ricardo Ferretti no podrá contar con el seleccionado nacional para el duelo de la Jornada 1 cuando el campeón del futbol mexicano visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El jugador podría ser dado de alta la tarde de este martes, para después tener unos días de reposo en su casa y posteriormente iniciar la etapa de recuperación.

El ex jugador de Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri, fue también noticia por haber sufrido una fuerte lesión en el rostro por un incidente con pirotecnia, informa el portal Milenio.