Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió con sus seguidores una foto en donde muestra el nuevo tatuaje que adorna su pantorrilla izquierda, el cual consta de unas manos en oración sobre unas rosas.

En esta ocasión, el intérprete de "Baby" presentó la imagen en su cuenta de Instagram, fotografía que acompaña con la leyenda "Newtat" y la cual ya rebasa los más de 50 mil comentarios, según informa Notimex.

El nuevo rayón del cantante que inició a tatuarse desde los 16 años, se enmarca como el noveno que tiene en su cuerpo, entre los que esta la imagen de Jesús, un ave y una corona, por señalar algunos.

Por otra parte, el cantante cerró este 2012 con la interpretación de algunos temas de su álbum "Believe" en nuevas versiones, en el programa de televisión "Rockin Año Nuevo", de Dick Clark, este 31 de diciembre de 2012.

En esta ocasión, el cantante de "As long as you love me" estuvo acompañado por Big Sean en el escenario en los estudios de CBS en Los Ángeles, como parte de las festividades de la Costa Oeste.

Entre los temas que interpretó el canadiense en formato acústico, estuvieron "Boyfriend" y "Beauty and the Beat", como los presentará en su nuevo álbum "Believe Accoustic", que saldrá al mercado el 29 de enero próximo.