Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Corren los rumores de que el ex de Jennifer Aniston, Justin Theroux, sale con la actriz Emma Stone, desde que se separó de Aniston los medios le han atribuido varias parejas, la gran mayoría pertenecen al mundo del espectáculo.

También te puede interesar: Maluma responde a quienes afirman que es gay

De acuerdo con la Revista Hola, estos días, el actor se encuentra de visita en Francia, en donde se ha encontrado con algunos amigos y se ha tomado el tiempo para relajarse y disfrutar del clima soleado en la playa. Pero lo que más llamó la atención fue su compañía, una hermosa mujer a quien hizo partícipe de esta escapada y que no pasó para nada inadvertida: Emma Stone.

El paparazzi captó a los actores tomado un descanso, usando gafas de sol y con atuendos casuales. En una de las imágenes se poder ver Emma sentada, mientras Justin permanece a su lado, sin camisa, y sin percatarse de la presencia de las cámaras. Aunque no hay más detalles de lo que ha acontecido, se dice que esta nueva aparición de las estrellas se suma a las constantes salidas en que han sido vistos, desde que comenzaron a trabajar en Maniac, una serie de Netflix próxima a estrenarse.

Hace un par de días, el periodista Derek Blasberg reveló en su cuenta de Instagram una fotografía desde el Hotel du Cap-Eden Rock, en la cual aparecen él, Emma, Justin, Sienna Miller y Laura Harrier. De acuerdo con E! News, después de esta reunión, la protagonista de La La Land y Theroux compartieron el tiempo juntos en una cabaña, en donde estuvieron conversando. También se sabe que la presencia de ambos en Francia, se debe a su asistencia al desfile Louis Vuitton Cruise.

Foto: Revista Hola. 

A pesar de los rumores que durante estas semanas han comenzado a surgir sobre su cercanía, se asegura que entre los dos solo existe una linda amistad. “Sus amigos y colegas estuvieron con ellos durante el día…”, señaló una fuente a E! News sobre lo que ocurrió el lunes. “Solo son amigos”,  reiteró el informante. Entre otras cosas, se dice que Justin vive plenamente su soltería, tomándose el tiempo para concretar algunas citas casuales.