Agencia
MÉXICO.- Kany García presentó su nueva producción 'Soy yo', de la que ya se desprenden dos sencillos, "Para siempre" y "Soy yo".

La cantante, que ha vuelto éxitos temas como "Hoy ya me voy" y "Para volver a amar", habló de los retos que enfrentó en la elaboración de este nuevo álbum.

También te puede interesar:  Disney aumenta su oferta por Fox a ¡71 mil millones de dólares!

"Creo que es el primer disco de mi carrera en el que estoy disfrutando todo, estoy una etapa en la que no tengo expectativas", dijo García, quien no tiene programada ninguna presentación en México debido a que busca primero una nueva conexión con el público.

"Han pasado diez años desde que yo di un show aquí, sería muy complicado llegar y presentar algo así nada más, así que me voy a dedicar a primero recolectar, presentar a la gente mi música y que les guste, que lo entiendan, y ya luego pensar en shows".

La cantante se dio tiempo para hablar sobre algunos de los temas que conforman su álbum y las razones que la llevaron a componerlos: "Quise hacer temas que fueran creíbles y que pudiera abordar, por ejemplo con ‘Banana papaya’ en el que me interesaba que René colaborara conmigo porque él tiene una credibilidad maravillosa y además llega a la masa y era lo que yo buscaba, que el mensaje, en este caso de equidad, llegara a la mayor cantidad de personas", expresó Kany.

Claves

- 'Soy yo' se compone de 11 temas inéditos, compuestos por la boricua.

-En el material se encuentra "Banana papaya", un tema a dueto con René Pérez, Residente.

•Anteriormente, Kany ha realizado colaboraciones con Franco de Vita, Dani Martín y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Con información del portal de noticias Milenio.