Agencia
Ciudad de México.- Kate del Castillo desató polémica con su documental, "Cuando conocí al Chapo", de Netflix.

Además de hablar sobre su relación con Sean Penn, cómo fue que lo conoció, en qué momento decidió traerlo a México y el supuesto engaño del actor hacia ella, Del Castillo reveló información importante sobre Televisa: la famosa lista de actrices que eran "ofrecidas" a los publicistas a cambio de dinero, informa The Huffington Post.

Esta revelación ha generado que actrices como Karla Souza o Dulce María, hablen del acoso que existe en el medio nacional, aunque en ambos casos, omitieron nombres y empresas.

También te puede interesar: Gigi Hadid no participará en el desfile de Victoria's Secret

Las confesiones de la actriz tendrán repercusiones legales, pues se informó que Televisa está pensando demandarla por difamación y violencia de género en Estados Unidos.

Recientemente, por falta de evidencias, la Procuraduría General de la República (PGR) archivó en definitiva, la averiguación previa en contra de la actriz, quien era investigada por su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, en 2015.

De acuerdo con Reforma, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), autorizó no ejercer acción penal en contra de la actriz por los delitos de encubrimiento y lavado de dinero, según consta en la indagatoria PGR/SEIDO/UEIDCS/523/2015, lo que significa que Del Castillo ya podría ingresar a México.