Agencia
Ciudad de México.- Kate del Castillo no descansa. En lo que espera que inicie el rodaje de la segunda temporada de "Ingobernable", aprovecha el tiempo para filmar otra serie de televisión: "La reina del Sur", también en su segunda entrega.

Kate publicó en Instagram una foto que da cuenta de su trabajo en el programa, producido por Telemundo y que se transmitirá por dicha cadena en 2018, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Edith González regresa a los escenarios con: Aventurera

Según se observa en la imagen, el primer episodio llevará por título “El regreso de la reina”, lo que plantea la vuelta de Teresa Mendoza al mundo del crimen, como sólo ella sabe hacerlo.

La primera temporada tuvo un final hasta cierto punto rosa: Teresa está embarazada por lo que decide retirarse de la vida delictiva. Además, por fin se deshizo de "El Ratas", que quería acabar con ella y también pudo resolver sus problemas con la ley.

De acuerdo con la imagen que subió Katea su cuenta de Instagram, el capítulo está escrito por Roberto Stopello, autor de otra serie de Telemundo, "Señora Acero".

La segunda temporada de "La reina del Sur", también está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Por otro lado, la actriz tuvo que evacuar su casa en Los Ángeles debido a los fuertes incendios que se suscitan cerca de la zona donde vive. A través de las historias de Instagram, la actriz compartió dos videos y una fotografía en la que muestra la peligrosa situación que padeció.

“Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Lola (su mascota) y yo ya salimos de ahí. Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles. Está muy, muy fuerte, y me estoy yendo de mi casa porque, como podrán ver ahí atrás, todo eso se está quemando y mi casa está junto”, comentó.