Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 38 años, anunció a través de su perfil oficial en Instagram que espera a su tercer hijo y con una sorpresa compartió el sexo de su bebé.

Kate Hudson estuvo desaparecida varios meses, y hoy sabemos por qué. Tras estar mantener un bajo perfil durante varios meses, este viernes finalmente Hudson apareció y terminó con las especulaciones. 

También te puede interesar: Entérate por qué es necesario abrazar a tu bebé cuando llora

La actriz estadounidense publicó un tierno video para dar la grata sorpresa a sus fans. En el videoclip aparece con un vestido blanco y largo que marca su vientre abultado, mientras ella y su familia revientan globos que contienen confeti color rosa. En la descripción escribió: "Una niñita está en camino". 

Hudson espera a su tercera hija producto de su relación sentimental con el músico Danny Fujikawa. La guapa artista ya es madre de dos menores: Ryder de 14 años y Bing, de 6. 

"¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Francamente, esconderse es más agotador que hacerlo público", escribió.

Además, contó que no tenía intenciones de hacer público su embarazo pero la pancita comenzó a notarse y ya era imposible ocultarlo.

La noticia tomó por sorpresa a sus fans, que no dudaron en desearle éxitos y muchas felicitaciones en esta nueva etapa.