Agencia
Buckingham, Inglaterra.-Después de que Diana Spencer falleciera en 1997, nadie más ha llevado el título de princesa de Gales, sin embargo eso podría cambiar. En la línea de sucesión al trono, está claro que será el príncipe Carlos quien ocupe el lugar de su madre, la reina Isabel, una vez que fallezca, el príncipe William ocupará el título actual de su padre - príncipe de Gales-, por lo que Kate Middlenton adquirirá el título de princesa de Gales, que fue ocupado por Lady Di desde 1981, hasta su divorcio en 1996, informó la revista Quién.

También te puede interesar: Princesa japonesa renuncia a la nobleza por amor

De acuerdo al protocolo, le correspondería a la segunda esposa del príncipe Carlos este título, sin embargo Camila Parker lo rechazó por respeto a Diana, según varios medios ingleses especializados en la realeza.

Los príncipes William y Harry han tratado de preservar el recuerdo de su madre. Por su parte, William le entregó a Kate el mismo anillo de compromiso de su madre, mientras que Harry utilizó diamantes de la colección personal de Lady Di para el anillo que le entregó a Meghan Markle.

Hasta entonces, será la propia Kate quien decida si aceptar este título o no.

A 20 años del fallecimiento de Lady D, la Casa Real quiere contar su vida en un musical.

La princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, ha sido la royal favorita de todos los tiempos y es por ello que La Jolla Playhouse hará una obra musical de su vida.

A pesar de que las innumerables películas, documentales y libros que se han hecho para relatar su historia de amor con el príncipe Carlos, su labor altruista, el acoso de la prensa y sus supuestos problemas alimenticios, esta vez quieren contarlo desde los escenarios del teatro.

Los creadores de esta idea la anunciaron en uno de los momentos más importantes para la Corona inglesa: tras la reciente boda de su hijo menor, el príncipe Harry, con Meghan Markle y poco después del nacimiento de Louis, tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton.

El musical iniciará en 1981, cuando se unió en matrimonio con el padre de sus hijos, y tocará temas tan sensibles como la intervención de Camila Parker en su relación. El estreno se tiene previsto para febrero de 2019 en San Diego, California.