Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Perry hizo una broma cruel a las participantes de "American Idol", incluso hizo llorar a una de las chicas, esto durante el programa del lunes pasado, esto indica el portal infobae en su sitio web.

Según reporta SDP Noticias, Katy Perry, intérprete de "Roar", presenció la audición de un grupo de cuatro chicas para poder entrar al reality.

Al terminar la presentación, Katy Perry tomó la palabra para señalar que les había encantado el show, pero sólo tres podrían entrar a la siguiente ronda.

También te puede interesar: ¿Aburrido? Te mostramos los estrenos de Netflix para abril

Por lo que se tenía que decidir a quién se dejaría fuera; esto provocó el asombro y tristeza de los ahí presentes, incluso de los otros jueces (Luke Bryan y Lionel Richie), por lo que una de las concursantes comenzó a llorar, decidiendo salir del concurso.

La verdad salió a flote. Segundos después comenzando a reír, Katy dijo que era todo mentira; lo que orilló a las participantes y a los otros jueces, a cambiar del llanto a la risa, e incluso en medio de la confusión se escucha decir a Lionel Richie, "Katy, ¡la asustaste hasta la muerte!".