Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras haber mantenido un noviazgo durante poco más de un año —de enero de 2016 a marzo de 2017—, Katy Perry ha reavivado los rumores sobre su regreso con Orlando Bloom.

El jueves pasado, la cantante ofreció un concierto en el estadio de Santiago de Chile, como parte de su gira The Witness Tour. Al salir del recinto, Perry vestía un extravagante y revelador atuendo: llevaba una sudadera con la cara de Orlando estampada en toda la tela, informa el portal Milenio.com.

La sudadera que llevaba puesta la cantante luce idéntica a la que le regaló al actor en su cumpleaños, cuando aún eran novios en 2016.

También te puede interesar: ¿Llegó la cigüeña? Rachel McAdams espera a su primer bebé

Las fotografías de la intérprete vistiendo la sudadera llegan después de que, a finales del año pasado, ambos disfrutaron de unas vacaciones en las Maldivas, lo cual dio pauta para que la prensa se hiciera eco sobre su posible reconciliación.

Apenas hace dos semanas, la intérprete y el actor de Hollywood fueron captados por los paparazzis en un paseo que dieron en las calles de Praga, donde Bloom filma una serie.

Katy y Orlando comenzaron su noviazgo poco después de haber coincidido en la gala de los Globos de Oro 2016. Sin embargo, su relación duró apenas un año, pues en marzo de 2017, ambos dieron a conocer su ruptura a través de sus representantes.

Pero las celebridades quedaron en buenos términos. Al menos eso dijo la cantante, quien afirmó que tras su separación "nadie era víctima o villano".

Recientemente, se dio a conocer que Catherine Rose Holzman, una de la monjas enfrentada en un proceso legal contra Katy Perry, se desvaneció ayer en un tribunal y falleció. La religiosa tenía 89 años de edad.

La mujer perdió la vida tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y pedir la anulación de la decisión que favoreció a la diva del pop, quien es propietaria legar del convento donde están.