Agencia
CHULA VISTA, EU.- El kayakista mexicano Eduardo Morales cumplió con su sesión de entrenamientos en el Chula Vista Elite Athlete Training Center y lo hizo a lado del checo Josef Dostal, monarca olímpico en Río 2016.

De acuerdo con Notimex, Morales aceptó acudir a Estados Unidos para continuar con su preparación final para los compromisos nacionales e internacionales de la segunda mitad del año y qué mejor manera de hacerlo con uno de los monarcas olímpicos.

También te puede interesar: Recorrido en kayak desde Canadá termina en Yucatán

El kayakista checo Josef Dostal, campeón mundial 2017 en esta especialidad en K-1 500 metros y subcampeón K-1 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, también trabaja en las mismas instalaciones estadunidenses.

Morales se encuentra emocionado y motivado al compartir la pista con el equipo de República Checa y con uno de los mejores del orbe con el objetivo de mejorar en la técnica y desde luego tener algunos comentarios del atleta europeo.

“Esta práctica conjunta sirvió también como preparación para llegar en buena forma a la Olimpiada Nacional 2018, en donde espero tener un podio como el año pasado”, expresó.