Agencia
MÉXICO.- Hace aproximadamente un mes surgió en redes el kiki challege, el nuevo desafío viral que retó a miles de internautas.

El fenómeno comenzó cuando el comediante Shiggy compartió en Instagram un video en el que realiza una breve coreografía sobre la calle al ritmo del tema 'In my feelings', uno de los éxitos del cantante Drake, sin embargo, jamás se imaginó lo viral que se iba a convertir.

También te puede interesar: ¿Pacto secreto? 16 enfermeras se embarazan al mismo tiempo

Como era de esperar, los latinos se unieron al desafío pero a su estilo, cambiando la canción original por la de 'La Chona' de los Tucanes de Tijuana. indicó el portal Excélsior.

Cientos de videos con este tema ya circulan en las redes sociales, desde donde la protagonista se cae estrepitosamente hasta en el que arrestan a una mujer por bailar en una avenida muy transitada. 

El que se acaba de viralizar no sólo es protagonizado por un joven, sino también por un perro nada amistoso.

En la grabación compartida en Facebook por la páginaDirecto al Punto se observa cómo un joven de playera blanca y gorra negra comienza su reto de manera optimista corriendo.

Aunque hasta ahí parecía un #LaChonaChallenge más, la cosa cambió cuando de una casa salió un can que lo asustó y lo correteó, provocando que -el pobre hombre- perdiera el paso.

Afortunadamente el perro no atacó y todo se quedó en un buen susto.

Si no has visto el gracioso video aquí te lo dejamos: