Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La modelo Kendall Jenner, siempre ha mantenido una estrecha amistad con Gigi y Bella Hadid pese a que la mayor de las dos hermanas formara parte en su momento del squad de Taylor Swift, enemiga de Kim Kardashian, que resulta ser media hermana de la primera.

En el mundo de la moda todo queda en casa y de ahí que no resulte demasiado sorprendente que la guapa morena fuera vista besándose con Anwar Hadid en la madrugada del lunes al martes tras acudir a los premios organizados por Consejo de Diseñadores de Moda Americanos en Nueva York.

También te puede interesar:  Los Ángeles Azules fusionan éxitos pop con cumbia

Las fotografías de la modelo de 22 años en actitud muy cariñosa con un joven de pelo rubio que acaba de publicar el portal TMZ vienen a confirmar lo que ya habían asegurado varios testigos presenciales: que Kendall y el menor de clan Hadid acabaron la velada juntos en el club Socialista antes de que ella se retirara en solitario a su hotel alrededor de las cuatro.

A lo largo de la velada la estrella de las pasarelas ya había compartido varias imágenes en la sección Stories de su Instagram entre las que destacaba una instantánea de Gigi posando muy sensual con unas cerezas y otra de las manos cubiertas de tatuajes de Anwar, que estrenó nuevo color de cabellera para la ocasión, aunque nadie presagiara que la noche acabaría como lo hizo.

Curiosamente, apenas un par de días antes de acudir al evento, Kendall había sido vista disfrutando de un paseo en bicicleta con el jugador de la NBA Ben Simmons, el último hombre con quien se la había relacionado a nivel sentimental.

Por su parte, Anwar Hadid (18), que sigue los pasos de sus dos hermanas mayores en el plano profesional, habría regresado a la soltería hace unos meses tras romper su noviazgo con Nicola Peltz.

Con información del portal Quién.