Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Parece que Kendall Jenner tiene una debilidad por los jugadores de baloncesto. Durante 6 meses, la modelo mantuvo una relación con el deportista Blake Griffin con quien según el portal de E!News, sigue en contacto a pesar de ya no haber nada entre ellos desde febrero.

“Ocasionalmente sigue hablando con Blake, él está de regreso en Los Ángeles para el verano y la contactó”, dijo la fuente al medio citado anteriormente.

Ahora, parece que el corazón de la menor de las Kardashian, ha encontrado un nuevo interés. Kendall ha estado pasando el tiempo con otro jugador de la NBA, Ben Simmons, a quien conoció por medio de amigos en común.

También te puede interesar: Kendall Jenner hace 'fuerte' revelación: se tatuó borracha

El miembro del equipo de los Philadelphia 76ers ha formado una buena amistad con la modelo, lo que podría convertirse en algo más.

Una fuente cercana al medio estadounidense y a la pareja dijo, “Kendall piensa que Ben es muy divertido, pero han estado manteniendo las cosas casuales”.

Para Kendall, Ben Simmons es un hombre que la hace reír. (Internet)

La estrella del reality show de 22 años conoció al atleta profesional de 21 años en su más reciente viaje a Nueva York, y al parecer, se han frecuentado en Los Ángeles, “Kendall ha salido con Ben Simmons algunas ocasiones y le gusta. Tienen amigos en común y han estado conociéndose en las últimas semanas. Él ha estado pasando tiempo en L.A con ella e incluso ha ido a su casa. Han pasado el tiempo ahí y han salido a cenar algunas veces”, continuó platicando la fuente.

¿Será que la joven ha vuelto a darle una oportunidad al amor? Aunque ella parece estar feliz, esta noticia no le cayó bien a todo el mundo, pues al parecer, Ben estaba en una relación cuando la conoció. Al parecer el basquetbolista tenía un romance con la cantante estadounidense Tinashe de 25 años, así lo dio a conocer ella en una entrevista para Billboard en marzo pasado.