Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La bebé de Khloé Kardashian ha llegado al mundo, al parecer, no ha sido un camino fácil durante los últimos días para la ahora mamá. Sin embargo, este día tenía que llegar y parecía que estaba más preparada que nunca para recibirla.

Varios medios aseguran que no pudo volar de regreso a Los Ángeles para dar a luz, pero después del descubrimiento de infidelidad por parte de su novio, fue ella misma quién decidió mudarse a otra casa en Cleveland, informa el portal Quién.com.

Este jueves a las 4 de la mañana en el hospital, y algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que estuvo un poco alejada de Ohio. El portal de noticias ‘TMZ’ aseguró que la bebé aún no tiene nombre, pero se presume que podría ser 'Andy'. La bebe nació por parto natural.

También te puede interesar: Khloé está a punto de dar a luz y revelan infidelidad de su novio

Como buenas compañeras, tanto sus hermanas como su mamá y su mejor amiga, Malika, estuvieron a un lado de la estrella del reality show mientras su pequeña llegaba al mundo. Y afirmaron que Tristan Thompson también se encontraba ahí, pues anteriormente la socialité había dicho que él no dejaba de ser su papá y que podía estar en uno de los momentos más importantes de su vida.

Este es el primer hijo de la pareja y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de los videos en los que Tristan aparece siendo infiel. 

Khloé anunció su embarazo a finales del año pasado mediante una publicación en Instagram y al final de la última temporada de KUWTK compartió el sexo del bebé.

Aunque llevan saliendo más de un año, su situación es un poco enredosa en estos momentos, más cuándo su hija acaba de nacer. La empresaria comenzó a salir con el jugador de básquetbol justo cuando su ex, Jordan Carig, estaba a punto de ser papá.