Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este viernes, tras realizar una aparición juntos en la alfombra roja de un evento organizado por la Sociedad Médica Sirio-americana en Los Ángeles, Kourtney Kardashian sorprendió a su novio Younes Bendjima dirigiéndose a un jet privado en el que el destino era completamente sorpresa para el joven modelo.

También te puede interesar:  Como si nada, tras infidelidades captan a Tristan y Khloé juntos

Todo el plan fue parte del regalo de Younes, que cumplió 25 años en pleno vuelo. Gracias a los detalles de Kourtney, la cabina del avión estaba adornada con globos plateados que deletreaban el nombre de su novio y su edad y a medianoche no faltó una cena traída de su restaurante italiano favorito, champán y un pastel decorado con una fotografía instantánea del cumpleañero de niño para que soplara las velas como buena tradición.

"Oh mi**da, me lleva de camino a no sé dónde. 25 a medianoche", aseguraba Younes en sus Instagram Stories.

"Por primera vez no tiene ni idea de a dónde vamos", escribió la estrella de reality de 39 años en su cuenta, donde compartió varias fotos de la travesía y otras instantáneas antiguas del poco más de un año que Younes y ella han compartido desde que se conocieron en París en octubre de 2016.

Pese a la fama de la mayor de las Kardashian, la pareja ha intentado mostrarse siempre lo más discreta posible debido en gran parte a la complicada relación que ella mantiene con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, tras su ruptura. Sin embargo, el cumpleaños de Younes merecía de muchas fotos y vídeos publicados en los que ambos se ven felices.

Con información del portal Quién.