Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La ola de denuncias de mujeres que no dudan en alzar la voz contra los abusos sexuales está a la orden del día. La última en pronunciarse es la actriz Kristina Cohen, que denunció que fue violada por Ed Westwick, actor y músico británico que interpretó a Chuck Bass en la serie "Gossip Girl" (2007-2012)

Cohen, que ha intervenido en varios capítulos de ‘Californication’ y ‘The Middle’, publicó en su Facebook un extenso mensaje en el que relata su terrible experiencia con Ed. Según sus palabras, un productor con el que salía hace tres años le llevó a la casa de Westwick. Allí, el actor les dijo que “deberían acostarse todos”, momento en el que ella dijo que quería marcharse, informa el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Finn Wolfhard despide a su mánager, acusado de abuso en Hollywood

El productor parece que no quería hacer enfadar a Westwick y le pidió a Cohen que se quedaran unos 20 minutos más hasta que se calmaran las cosas. Ella se fue a una habitación a descansar y se quedó dormida.

“Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”, relata en el post.

El relato de la actriz continúa asegurando que el productor le echó la culpa a ella, diciendo que “fue participante activa”. Le dijo que no dijera nada porque Ed tenía contactos poderosos que “irían y la destruirían”: “Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser ‘esa chica’. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser ‘esa chica’”.

El testimonio de Kristina termina con el deseo de que se sigan denunciando estos hechos y espera que su relato ayude a otras a seguir sus pasos y que no quede ningún culpable sin, al menos, ser señalado. De momento, ni Ed Westwick ni sus representantes se han manifestado todavía.