Agencia
PARÍS, Francia.- El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial, afirmó que continuará "al cien por ciento" en el París Saint-Germain.

"Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, después del partido en el que Francia se proclamó campeona del mundo frente a Croacia (4-2).

También te puede interesar: Este club rechazó a Cristiano antes de fichar con Juventus

"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", indicó.

De acuerdo con un artículo de El Informador, el delantero afirmó que la clave en la consecución del título fue la confianza que tuvo el equipo en sus posibilidades.

"Para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que tienes calidad. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, acaba ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos hubiesen tomado por locos".

Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito. "Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo. La Selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como ésta", añadió.

Fichajes inesperados

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, dejó al Real Madrid con un vacío en el frente de ataque, el cual deberá llenar el nuevo director técnico del conjunto ‘merengue’, Julen Lopetegui.

Para ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría en carpeta al brasileño Neymar desde antes del Mundial,  pero algunos medios, de acuerdo con un artículo de Antena 2, indicaban un cambio de planes: Kylian Mbappé

Sin embargo, para algunos las declaraciones y filtraciones son para “distraer la atención del mes y medio que ha vivido Florentino, en que se le ha ido el entrenador, se le ha ido la estrella y ha destrozado el papel de la selección española en el Mundial”.