Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El dóberman de Kendall Jenner fue acusado de haber mordido a una niña pequeña este domingo en el café Beverly Glen Deli de Los Ángeles.

El incidente ocurrió en este restaurante de Los Ángeles. (Daily Mail)

De acuerdo con información de La Vanguardia, Daily Mail y TMZ, aparentemente la infante se encontraba sentada junto a su madre en la terraza del lugar, cerca de donde la celebridad y su pareja, Ben Simmons, también estaban, cuando el perro la mordió, aunque la misma madre de la víctima afirmó que el incidente no fue de gravedad. 

También te puede interesar: Kylie Jenner y Travis protagonizan 'atrevida' portada de revista

El ataque no fue violento ni la mordida profunda, por lo que la madre llevó a su hija al interior del local donde el personal le aplicó hielo a la herida, pero al salir, lo único que encontraron de Jenner y sus acompañantes fue la cuenta pagada.

De acuerdo con testigos la madre procedió a llamar al 911 y aunque una ambulancia no fue requerida sí realizó un reporte a las autoridades policiales, quienes delegaron el caso a Control Animal.

El incidente ocurrió en este restaurante de Los Ángeles. (Daily Mail)

El perro supuestamente traía puesto un arnés al momento del accidente, aunque hace unas semanas Jenner subió una foto a Instagram de ella con su mascota a la cual comentó que aunque el can es tierno “te arrancará la cara”.