Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La socialité, Kylie Jenner, y su mejor amiga, Jordyn Woods, causaron revuelo en las redes sociales luego de que la menor de las Kardashian publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de ambas.

La sesión fotográfica tuvo lugar en algún punto con bajas temperaturas donde las jóvenes vacacionaron.

Jordyn y Kylie han sido amigas muy cercanas desde siempre, aunque según reportan diversos medios, su relación se tornó más estrecha ante la llegada de Stormi.

También te puede interesar: ¿A Kendall Jenner le gustan las mujeres? Esto dice...

Pero la polémica se desató no sólo porque aparecieran juntas en las imágenes, sino por el torneado cuerpo de Kylie, quien posó en un conjunto de lencería de la marca Calvin Klein, mientras en el fondo, su también bella amiga lució un traje de baño en color negro que resaltó su figura.

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar, y en su mayoría recalcaron lo bien que se ve la joven madre a tan sólo un mes de haber dado a luz a su hija.

De acuerdo con el sitio de la revista Quién, poco después de publicar la primera foto, subió otras en las que ahora sí posó con un traje de baño en color negro y acomodó su oscura cabellera detrás de la oreja.

Y no sólo fue una foto:

Papel de madre

Como madre primeriza que es, Kylie Jenner está totalmente pendiente de todo lo que rodea a su hija Stormi. Tanto es así que algunos afirman que se ha vuelto obsesiva. Y es que la pequeña del clan Kardashian ha detallado unas normas de higiene que todas aquellas personas que se quieran acercar a su bebé deben seguir.

Kylie Jenner tan solo deja que sus personas más cercanas se acerquen a Stomir. Es decir, que solo aquellos que son de confianza pueden acercarse al bebé y, para ello, deben seguir las normas que la celebrity les marca.