Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Han pasado cuatro meses desde que el embarazo de Kylie Jenner, de 20 años, se destapara; hasta ahora ella se encuentra totalmente alejada de los reflectores y su familia ha sabido esquivar los cuestionamientos con respecto al estado de la más pequeña de la familia, sin embargo, los rumores son tan fuertes, y las últimas fotos son bastante evidentes, que ya no quedan muchas dudas de que en efecto, la empresaria se convertirá en mamá este mes de febrero.

 “No parece tener ninguna prisa en regresar a la vida pública”.

Es ahora que People ha informado que la estrella de reality y su novio, Travis Scott, ya han elegido el nombre de la bebé y, aunque no revelaron cuál es, los fans no tardaron en comenzar a dar sus opciones en Twitter: Storm, Jessie, Christ, Kouture, son los nombres que han propuesto en redes, informa el portal de entretenimiento Quién.

También te puede interesar: Donde hubo fuego... Jenn se reúne con Brad y sus hijos

Todo indica que ni el nacimiento de su hija hará que Kylie salga de su auto reclusión pronto y es que una fuente informó al mismo medio que la hermana de las Kardashian no tiene presión por regresar al spotlight: “No parece tener ninguna prisa en regresar a la vida pública”. La misma fuente aseguró que tampoco pretende vender las primeras fotos de su bebé.

La buena noticia es que parece que eventualmente sí planea continuar con su vida como antes lo hacía. “Estando fuera de los reflectores ha ayudado a Kylie a prepararse para el bebé, pero también está pensando en su vida después del nacimiento… Tomará las cosas como vengan, pero está emocionada de regresar y divertirse nuevamente”, comentó una segunda fuente al sitio.

Aunque Kylie siempre ha mantenido un vínculo especial con Khloé, quien también espera a su primer bebé, parece que en esta etapa se ha acercado más a su hermana mayor, Kourtney por la experiencia que tiene al tener tres hijos y busca sus consejos. “Ella cree que Kourtney es una increíble mamá, y eso es lo que ella quiere ser”.