Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Lady Gaga ha recurrido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el dolor y la pena que le embargan desde que, el pasado miércoles, se diera a conocer la noticia de que el modelo y artista Zombie Boy -cuyo nombre real era Rick Genest- se había quitado la vida en su apartamento de la localidad canadiense de Plateau-Mont-Royal.

También te puede interesar:  Mauricio Ochmann protagoniza película hecha con amor

"El suicidio de mi buen amigo Rick Genest, Zombie Boy, es mucho más que devastador. Tenemos que trabajar más y más duro para cambiar la cultura y darle a las enfermedades mentales la relevancia que se merecen. Y sobre todo hemos de acabar con el estigma que impide a muchas personas hablar de ello y buscar ayuda", ha escrito la intérprete en su perfil de Twitter junto a varias imágenes que lo muestran con el fallecido.

La afamada vocalista, quien lleva años implicándose personalmente en toda clase de campañas con las que dar mayor visibilidad a los trastornos psicológicos y a la necesidad de reforzar los tratamientos, mantenía una estrecha amistad con el artista, de 32 años, que se remontaba a los tiempos del videoclip 'Born This Way' (2011), en el que Zombie aparecía como estrella invitada para reivindicar la expresión individual y la tolerancia hacia lo diferente.

"Tratar a los demás con amabilidad y respeto, así como afrontar las enfermedades mentales, no son cosas que se puedan hacer solo un día. A partir de este otoño, y a través de mi fundación 'Born This Way', me dedicaré a explorar el poder de todos aquellos hábitos que nos llevarán a crear una cultura más bondadosa y hospitalaria que redunde en el bienestar de todos por igual", ha expresado en el mismo mensaje para animar a sus fans a involucrarse con ella en la tarea.

Con información del portal Quién.