Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga sorprendió a todos sus fanáticos este martes al publicar una serie de fotografías de desnudos en Instagram.

La cantante se retrató mostrando su cuerpo completamente al natural con todos sus tatuajes en primer plano, lo que revolucionó a sus fanáticos que reaccionaron inmediatamente, publica el portal de noticias 24 horas.

También te puede interesar: Ex Spice Girl, en rehabilitación para frenar sus 'bajos instintos'

Se trata de tres fotografías tomadas por el fotógrafo favorito de Kim Kardashian y Kanye West, Eli Russell Linnetz, en la que la intérprete de "Paparazzi" quiso mostrar su cuerpo al natural.

En dos de las imágenes se puede ver completamente desnuda, censurada por las políticas de Instagram, y en la otra aunque pareciera estar desnuda está tapada con un atuendo compuesto por unas medias y un sostén nude.

La artista fue ampliamente elogiada por sus seguidores que destacaron su belleza, sin embargo también hubo algunos que se mostraron preocupados por su delgadez.

Las fotografías tuvieron tanto éxito que superaron los 170 mil "me gusta" en 15 minutos y más de un millón en pocas horas.