Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Reynolds encontró la mejor manera de presentar el primer teaser de ‘Deadpool 2’, y lo hizo parodiando a uno de los personajes más famosos de la televisión: Bob Ross.

En el video compartido a través de redes sociales se ve al personaje de Deadpool vestido con camisa blanca y con una peluca que imita al cabello del famoso pintor, y por supuesto las herramientas necesarias para 'crear mundos felices', informa Excélsior.

Deadpool comienza a dar instrucciones de cómo pintar, los colores que utiliza y después que dos pinturas fuera terminadas, se muestran las primeras escenas de ‘Deadpool 2’.

También te puede interesar: Captan a Selena y Justin en una nueva cita

En pocos segundos observamos a personajes como Cable interpretado por Josh Brolin, a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Wargead y a Leslie Uggmas como Blind Al, y por supuesto a Ryan Reynolds como Deadpool.

Las imágenes del teaser muestran que ‘Deadpool 2’ continuará con la línea de su antecesora, acción, explosiones, mutantes y por supuesto el humor negro característico de este personaje.

La cinta fue dirigida por David Leitch y escrita por Rheet Reese y Paul Wenuck. Se estrenará en junio del 2018.