Agencia
Ciudad de México.- Apenas tiene tres días en Netflix, pero la serie "La casa de las flores" ya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el personaje que interpreta Cecilia Suárez: Paulina de la Mora.

Si ya viste la serie, te habrás dado cuenta de que Paulina tiene un tono muy particular de hablar, mismo que ya ha generado dos reacciones: un #PaulinaDeLaMoraChallenge y una petición a Waze para que sea la voz que guíe tu camino, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Y ahora el reto se llama… #LaChonaChallenge (video)

El challenge del peculiar personaje, ya es trending topic en redes sociales, y hay varios usuarios que aceptaron el reto.  Tras el estreno de la producción la forma de hablar de la hija mayor de la familia, no pasó desapercibido por los usuarios de Netflix, unos criticaron el acento y otros más para defenderlo, sobre todo por su característica frase de "Se me ol-vi-dó can-ce-lar el ma-ri-a-chi".

El creador de este desafío es Roberto Carlo, conductor de "Sale el Sol", quien puso el ejemplo; Manolo Caro, creador de la serie de Netflix, y Cecilia Suárez están felices no sólo con la idea del challenge, sino también con la respuesta que ha tenido en redes sociales. Tan es así, que han retuiteado los comentarios sobre el tema y el personaje.

Pero el tonito de Pau-li-na-De-La-Mo-ra ha trascendido mucho más. Un usuario de Twitter, de nombre Marco Antonio Vega, propuso que la voz de Paulina sea quien nos guíe en Waze. ¿Qué les parece la idea?